Profesora de Yoga Integral

Aunque me llaman María, también soy Pilar, Mi nombre en sánscrito es Arya, que significa «honestidad». Me gusta el arte, en todas sus expresiones, la música y la danza, el dibujo, la restauración.  Amo la naturaleza y el hermoso planeta donde vivimos  
Comencé en la enseñanza con programas de diseño gráfico y  el encuentro con el Yoga se produjo después. Desde la primera clase sentí que era lo mío. Por fin encontré algo que me fascinaba, desde aquel inicio ya no paré de practicar. Durante mis dos embarazos continué la práctica hasta casi el final. El Yoga se convirtió en una forma de vida. Comencé formándome en Yoga infantil, para saber transmitir a mis hijos aquello que me fascinaba. 
Después las circunstancias de la vida me fueron mostrando la forma de seguir aprendiendo, y la decisión de compartir aquello que ya tenía integrado, en otras palabras: Si quieres aprender algo, léelo, si quieres entender algo, practícalo, si quieres profundizar en algo enséñalo.
 

"Llevo practicando Yoga desde mi juventud e imparto clases desde hace más de 10 años"

Una mañana de primavera, un seis de Mayo del año 1969, decidí  llegar a este mundo y nací en el País Vasco, en Bilbao, cerca del Mar Cantábrico, en la linda península de España.

Recibí una educación religiosa y eso me llevó a ser una persona espiritual y contactar con los Ángeles, en Barcelona, por medio de una artista, que años más tarde se convirtió en alumna on line y a quien agradezco enormemente su sabiduría.

Tuve dos hijos: John y Louis.

Siempre estuve en la búsqueda, esperando encontrar “algo” que me hiciera sentir plena, completa, feliz

Amo la naturaleza, los animales, la música y los dulces.

Vivir en La Rioja, cerca de Ezcaray, fue un sueño hecho realidad, el lugar donde desde mi juventud pasaba los veranos, se concretó a mis 42 años.

El cambio de lugar fue determinante en mi vida.

En ese medio natural descubriría qué vine a hacer al planeta.

Conocí a mujeres maravillosas que me ayudaron en el camino y a otras que me lo pusieron difícil, y de las que aprendí un montón.

Aunque todavía lo desconocía, mi corazón me había guiado, en el momento justo, para lograr mi mágico encuentro conmigo.

Ya en este lugar me preparé como: Instructora de Yoga Integral, especializándome en Yoga adaptado en la silla, después Reiki, Chi-kun, Masajes, finalmente en Astrología y en Registros Akáshicos.

También endulzo mis oídos, con sonidos sanadores y adoro la danza.

Continúo actualmente instruyéndome en Astrología Maya y Evolutiva acompañada por esencias florales y aceites esenciales y en todo lo que me lleve a seguir creciendo para persistir en mi propia sanación y la de todas los que estén dispuestas a lo mismo.

Trato de colaborar en hacer un poco mejor el mundo, inspirada en Sri Aurobindo, bajando el cielo a la tierra, ayudada por el despertar espiritual del momento colectivo, que es tan necesario para nuestra evolución como seres humanos.

Formación y estudios

  • Profesora de Yoga Integral para adultos y niños por la escuela Mahashakti.
  • Formación en Yoga Infantil por Gurudass Kaur.
  • Yoga Nidra por Albert Colomer.
  • Yoga en silla por Jose Luis Armendia.
  • Astrología Maya y Astrología evolutiva.
  • Colaboracion con Radio Camino de Santiago y Espacio Vita junto a Nekane Soto.
titulo-profesora-yoga-maria-giral
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad